Coches clásicos para boda

Coches clásicos para boda es nuestra especialidad y queremos que lo tengas en cuenta al momento de elegir un coche clásico para ese día tan especial.

 

Dentro de los coches clásicos para boda tenemos una serie de coches inigualables especializados para tu boda, por que en Sauclass tenemos todo lo que necesitas.

 

Cada coche tiene una historia muy especial, ya que cada uno de ellos cuenta con su propia historia, han sido para nosotros todo un detalle logrado para hacer de alquiler de coches para bodas lo mejor de Valencia con Sauclass.

 

Desde siempre hemos querido aportar lo mejor a nuestros clientes, sabemos que son la razón de la existencia de Sauclass, sabemos que son el eje fundamental para lograr que el alquiler de coches clásicos para boda tenga razón de ser.

 

Dentro de los coches clásicos que tenemos se encuentran:

“Diana” – Rolls Royce Sedanca ´47 un coche en el que nos podemos dar el gusto de sentirnos a la vanguardia en cuanto al alquiler de coches clásicos, es una demostración de la renovación de los coches clásicos, para poder llegar a nuestros clientes, satisfacer la demanda requerida con la elegancia de este coche clásico para bodas, que llega a Valencia.

 

El coche clásico modelo “Diana” es una versión limusina del año 1947, con un hermoso color  blanco, que al subirse destaca por su amplitud en el interior, en el que el cuero marrón y las aplicaciones de madera, descapotable en zona del conductor con capota rígida, propio de la elegancia de la época.

 

Este coche es del mismo modelo que utilizó la Reina Leticia, adquirido en Nueva York en el año 2010 por Sauclass, algo que nos llena de orgullo, ya que cada vez que vemos a nuestros novios podemos ver con mucha ilusión lo que hemos logrado durante estos años.

 

Coches clásicos para boda, destaca también el “Margie” un  Rolls Royce Silver Wraith ´55, que toma todos los detalles de elegancia propios de  un Rolls con todo lo necesario para realzar a nuestros novios en un estado superior, al alquilar nuestros coches para boda.

 

Si tu intención es buscar un coche de boda  para un evento social, este coche es todo un lujo tenerlo en Valencia, y sabemos que quienes comprenden de coches y elegancia, saben muy bien que los Rolls Royce con los coches clásicos para boda más importante en cuanto al tenor de la conservación tanto exterior como interior, comprendiendo también los elementos clásicos de la mecánica para nuestros coches.

 

El modelo “Margie” Rolls Royce Silver Wraith es, al igual que el “Diana” una versión de limusina clásica del año 1955, que se posiciona con su color negro y color plata, con los interiores de cuero rojizo que se combina con las aplicaciones detalladas de madera.

 

Este coche clásico para boda, perteneció a Raymond Griffith una estrella de Hollywood de los años 20, quien fue uno de los grandes cómicos cuando se realizaba el cine mudo, nacido en Estados Unidos en Boston, Massachusetts, y sus comedias son consideradas clásicas.

 

Muchas de sus representaciones se han perdido, pero se mantienen en la memoria una de las películas más cómicas de la época llamada Hands Up!, de 1926. Posteriormente prosiguió como productor para la Twentieth Century Fox. 

 

Ahora podemos disfrutar de este hermoso coche clásico todo un vehículo de museo a disposición de nuestros novios y novias, para lucir en un día tan especial.

 

En Sauclass tenemos coches clásicos exclusivos, por lo que la clase y distinción juegan un papel relevante al momento de elegir un coche para tu boda en Valencia. Es por ello que nuestros clientes nos eligen, nos valoran y recomiendan.

 

Seguiremos destacando cada uno de nuestros coches clásicos, que tenemos desde hace varios años, nuestra bella Comunidad Valenciana.

Contáctanos para el alquiler de coches clásicos en Valencia