"Ellos te cuentan sobre nosotros.....”

Cadillac "Marilyn" rojo descapotable para boda, Valencia - Sauclass

15-09-2018 Palau de les Arts - Valencia

 

 

 

"Muy buen servicio y muy profesionales. Recomendable 100%. Los volveríamos a contratar sin dudarlo."

 

Beatriz y Juan Eduardo, 15 de Septiembre'18

 

 

Furgoneta Vintage T1 para bodas - Beniflá (Valencia) - Sauclass

15-09-2018 Molí Nou - Beniflá (Valencia)

 

"¡Genial! ¡Lo volveríamos a contratar! Quedamos encantados con la Volkswagen "Betty Boop", todos los invitados se hicieron fotos con ella durante el cóctel. El chófer estuvo muy atento con nosotros durante todo el trayecto. Muy profesionales. ¡100% recomendables!"

 

Aida y Angel, 15 de Septiembre'18

♥♥ Sauclass alquiler de coches clásicos para boda

14-09-2018

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Furgoneta Volkswagen T1 Vintage - Pobla de Farnals (Valencia) - Sauclass

08-09-2018 Alquería Kukala - Pobla de Farnals (Valencia)

 

"No teníamos pensado alquilar un coche para la boda, pero cuando vimos la furgo Betty Boop, nos encantó. Fue un éxito, a la gente le sorprendió un montón y el poder hacerse fotos con la furgoneta fue muy buena idea. El servicio inmejorable. Puntal y muy amable, Luis el conductor, estuvo muy atento a todo. ¡Muchas gracias!."

"Muy buen servicio. Fue excepcional y Luis, nuestro chófer estuvo superatento a nosotros y a los invitados que quisieran hacerse fotos con el coche, ya que la furgoneta "Betty Boop" causó sensación." 

Rosa y Luis, 8 de Septiembre'18

Buick especial para tu boda - El Puig (Valencia) - Sauclass

08-09-2018 Jardines La Cartuja - El Puig (Valencia)

 

 

"La experiencia fue genial!! Nuestro chofer Ole, fue super aterto en todo momento, iba preparado con abanico e incluso un paraguas que nos vino muy bien para las fotos ya que se puso a chispear, muy contenta con sauclass!"

 

Beatriz y Alejandro, 8 de Septiembre'18

♥♥ Sauclass alquiler de coches clásicos para boda

07-09-2018

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Cadillac Biarrithz'60 rojo descapotable "Marilyn", Chiva - Sauclass

01-09-2018 Los Sauces de Olimar - Chiva

 

 

 

"Clase y delicadeza:  Olé, olé y olé. Olé por la gestión de José y Maria José, dos personas magníficas a la cabeza de la empresa que no pierden detalle para que todo vaya bien, con nosotros ha ido de "10". Olé por el pedazo de coche que nos ofrecieron para nuestra boda, todo un rompe corazones, la gran "Marilyn". Y Olé por OLE, ese chófer dedicado como cualquier otro de la plantilla, que no perdió ojo de detalle para que mi mujer estuviera bien. Muchas gracias por todo chicos."

 

Elena y Pedro, 1 de Septiembre'18

 

 

Despedida de Soltera Limusina blanca "Phantom", Valencia - Sauclass

01-09-2018 Despedida de Soltera Limusina blanca "Phantom", Valencia - Sauclass

 
 
 
"Genial! No tengo más que palabras de agradecimiento para Pepe el conductor, que nos lo puso todo super fácil y tuvo taaaaaaanta paciencia con nosotras! La limusina impecable y la puntualidad británica! Repetiremos!"
 
 

Despedida de soltera, 1 de Septiembre'18

 

Boda Lucía y Jesús Rolls Royce negro y plata "Margie", Salsadella (Castellón) - Sauclass

01-09-2018 Salón Montull - Salsadella (Castellón)

 

 

"Daros las gracias por vuestra profesionalidad, para nosotros fue todo un honor contar con grandes personas como vosotros, el chófer Paco expectacular!! No podemos estar mas orgullosos!! Mil graçies bonicos!."

 

"¡100% satisfacción! La mejor empresa que he contratado. Los conocí en la feria tu boda de Castellón y des de ese momento todo fueron facilidades. ¡Gracias por tanto equipo!."

 
Lucía y Jesús, 1 de Septiembre'18

Rolls blanco "Diana", Corbera - Sauclass

01-09-2018 Sala Santy - Cullera (Valencia)

 

 

"El coche que habiamos contratado tubo un pinchazo y nos pusieron otro coche hasta que lo arreglaron y al salir de la iglesia pudimos disfrutar de nuestro coche. Todo fue perfecto. El chofer muy atento con nosotros y con la gente invitada. Todos estaban encantados. Sin duda alguna lo volveriamos contratar. Muy profesionales. Mil gracias por todo."

 

Ana y Jorge, 1 de Septiembre'18