"Ellos te cuentan sobre nosotros.....”

Alquiler Cadillac del 59 blanco descapotable, Valencia - Sauclass

20-06-2015 - 20-06-2025 Básilica de los Desamparados - Valencia

 

"El chófer, un caballero profesional, amable, ¡perfecto! El coche, un Cadillac'59, no tengo palabras para describirlo. Las expresiones en las caras de la gente que estaban esperando la novia, y la gente en la calle, sin palabras."

Juan Carlos y Gemma, 20 de Junio'15

Alquiler Rolls Royce blanco, Meliana, Valencia - Sauclass

19-06-2015 - 19-06-2025 Iglesia de los Santos Juanes - Meliana (Valencia)

 

"Excelente servicio, conductor y acompañante del conductor muy serviciales y atentos en todo momento, vestidos para la ocasión. Coches en perfecto estado, espectaculares para bodas. El Rolls Royce en blanco elegimos para el día de nuestra boda, nos encantó. Recomendado 100%."

Sonia y David, 19 de Junio'15

Alquiler Cadillac del 60 rojo descapotable, Albal, Valencia - Sauclass

13-06-2015 - 13-06-2025 Parroquia Nuestra Señora de los Angeles - Albal (Valencia)

 

"Hola chicos!!!

Os escribo para comentaros que hemos recibido correctamente el video que nos habeis mandado.

Estamos de luna de miel y nos habeis dado una grata sorpresa.

Nos ha encantado el montaje y nos hemos emocionado muchísimo.

Muchas gracias por vuestra atención. Sois unos grandes profesionales.

También queria felicitar a Froi por su trabajo, por el trato que recibimos de él y por el rato tan agusto que pasamos con su compañía.

Lo dicho, muchísimas gracias y hasta pronto.
Saludos.
Alex y Maite."

Alex y Maite, 13 de Junio'15

Alquiler Cadillac del 60 rojo descapotable, Benisanó, Valencia - Sauclass

12-06-2015 - 12-06-2025 Castillo de Benisanó (Valencia)

 

"Queríamos daros las gracias por todo, salió todo perfecto, mi marido está encantado con la sorpresa del Cadillac Rojo, para nosotros no sois un 10, para nosotros sois un 1000. Gracias de corazón, un  beso para todo el equipo de SAUCLASS."

Amparo y Jose, 12 de Junio'15

 

"Yo recomiendo Sauclass 100%. Son encantadores y muy profesionales, me sentí como si fueran parte de mi familia. Gracias a todo el equipo sobre todo a Oscar que fue el encargado de llevarnos. Un beso a todos."

Amparo y Jose, 12 de Junio'15

Alquiler Cadillac del 60 rojo descapotable, Burjassot, Valencia - Sauclass

06-06-2015 - 06-06-2025 Iglesia San Miguel - Burjassot (Valencia)

 

"¡¡Lo recomendamos 100%!! Desde el primer día que conocimos a María José y Jose, nos hicieron sentir como de la familia.Son gente estupenda, que desde el primer momento están súper atentos y son amables a más no poder. Fue la primera casa de coches que vimos, y desde aquella visita sabíamos que serían ellos nuestros proveedores.

Elegimos el Cadillac rojo y ningún invitado lo sabía, imaginaos la cara que pusieron al vernos llegar con el coche tan bonito, todos los invitados se hicieron fotos.

Y no hubiese salido todo tan bien sin nuestro chófer Óscar, que fue excelente. En todo momento atento a nosotros y súper agradable. La verdad es que fue una magnífica elección. Además nos hicieron descuento por ir de parte de los fotógrafos.

Nosotros lo recomendamos sin dudar ni un momento, y si volviésemos a casarnos, seguro que volveríamos a contactar con Sauclass, de hecho, el año que viene se casan unos amigos y nos han pedido que los acompañemos a hablar con ellos; ¡seguro que aciertan!"

Jennifer y José Antonio, 6 de Junio'15

Alquiler Rolls Royce negro y plata, Museros, Valencia - Sauclass

23-05-2015 - 23-05-2025 Masía Virgen de Aguas Vivas, Museros (Valencia)

 

"Lo recomiendo 100%. Visitamos muchas empresas de coches clásicos, pero el trato de esta es inmejorable. Además, los coches son preciosos. Nosotros nos decidimos por el Rolls Royce Silver Wraith ´55, que es un coche muy, muy bonito y muy espacioso. El conductor se comportó estupendamente, nos invitó después de la ceremonia a dar una vuelta para que yo también pudiese probarlo, ya que al celebrar la ceremonia en los jardines del salón, solo la novia fue con el coche hasta el salón, y nos invitaron a una copa de champan. El coche estaba impoluto, muy bien cuidado y precioso. Todos los invitados quisieron hacerse fotos. Encantado con el coche y con el trato recibido."

Carlos y Noelia, 23 de Mayo'15

 

"Desde el primer momento quedé totalmente encantada. El trato inmejorable. Cercano y con mucha atención y cariño. El servicio inmejorable. Disponen de una gama de vehículos estupendos y muy bien cuidados hasta el más mínimo detalle. Y todo con una plena confianza desde el primer momento. Claridad en todo el trámite y total seguridad, algo que las novias buscamos y miramos mucho, ya que estar tranquila con un proveedor es algo primordial. Lo recomiendo totalmente."

Carlos y Noelia, 23 de Mayo'15

Alquiler Rolls Royce blanco, Catarroja, Valencia - Sauclass

23-05-2015 - 23-05-2025 Jardín Azahares, Catarroja (Valencia)

 

""Nos encanta el video es precioso. Gracias por todo el servicio que nos disteis ... espectacular!!!!!! Un 10 para Sauclass .... Gracias a ti M José  por ser tan atenta y por esa profesionalidad y al chófer Froid por esa simpatía y amabilidad ... Gracias. Besos!!!!!!""

Juanvi y Mª Carmen, 23 de Mayo'15

Alquiler Rolls Royce negro y plata, Xirivella, Valencia - Sauclass

16-05-2015 - 16-05-2025 Nuestra Señora Virgen de la Salud, Xirivella (Valencia)

 

"El trato fue genial, mucha puntualidad, el chófer estuvo con nosotros en todo momento explicándonos todo y no faltó ningún detalle. La verdad es que lo recomiendo sin ninguna duda. ¡Muchas gracias por todo!"

 

Carlos y Nuria, 16 de Mayo'15

 

Alquiler Cadillac del 59 blanco y Cadillac del 60 rojo, Sagunto, Valencia - Sauclass

02-05-2015 - 02-05-2025 El Mirador de Sagunto - Sagunto (Valencia)

 

"Estimada Mª. José,

Quería transmitirte tanto yo como mis hijos, a ti y a tu empresa, nuestro más sincero agradecimiento por haber superado nuestras expectativas, en el servicio que nos prestasteis en su boda.

Ya no solo por el excepcional servicio, sino por el factor humano que va más allá de la profesionalidad en el cumplimiento del trabajo.

El primer contacto contigo "fantástico" ya que fue con un cariño y profesionalidad que me hizo "no buscar otras opciones". Y con la sencillez en la gestión lo que me hizo muy fácil la tarea.

Y para más sorpresa nuestra, el día de la celebración fue contar con dos profesionales más "José y Froi", los que nos dieron con generosidad apoyo y transmitiendo una seguridad tan de agradecer en un día tan ajetreado, haciéndolo todo sencillo, con paciencia y a la altura de un evento de la más alta envergadura.

El verdadero éxito de tu empresa sin lugar a dudas es ese: contar con personas autoexigentes en el cumplimiento de su trabajo y aportando la sensibilidad personal, poniendo el corazón en el trabajo.

Recibe un fuerte abrazo y nuestro agradecimiento más sincero.

Luisa Pérez y Familia"

 

Román y Verónica, 2 de Mayo'15

 

Alquiler Rolls Royce blanco, Valencia - Sauclass

02-05-2015 - 02-05-2025 Iglesia San Valero - Valencia

 

"El servicio fue excelente desde el primer momento, tanto por parte de María José como Esteban, el conductor. Llegó 15 minutos antes de lo previsto a la recogida y esperó muy amablemente el tiempo que fue necesario. Volvería a contratarlo sin pensarlo."

 

Alexander y Mireia, 2 de Mayo'15